Grupo Médico Costamed acepta la mayoría de los seguros internacionales y nacionales para pagos directos, siempre y cuando el procedimiento sea aprobado y recibamos la carta garantía de pago antes de su alta. La información completa de su seguro debe ser llenada durante su proceso de ingreso, esto corresponde toda vez que confirmamos que tenemos convenio con su seguro.
La confirmación de la cobertura de su seguro generalmente será recibida por nosotros vía fax o por correo electrónico dentro las 24 horas siguientes a su llegada.
Nuestro departamento de Servicio a Pacientes le ayudará con cada aspecto de su visita. Nos especializamos en trabajar con su aseguradora, compañía de asistencia o agente de reclamos en relación con la aprobación de la garantía de pago de los gastos de hospitalización (excluyendo los gastos personales).
En los Hospitales del Grupo Médico Costamed podemos tramitar virtualmente cualquier seguro internacional, ya que contamos con el apoyo de una oficina de Cobranza Internacional, quienes acorde a la gestión de los seguros internacionales nos da el visto bueno para iniciar el proceso de cobertura, además de brindarnos asesoría para realizar los trámites necesarios.
Para más información al respecto o dudas sobre su seguro internacional, puede contactar a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:
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Para completar todos los procedimientos de su aseguradora, debe presentar la siguiente documentación al ingreso:
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