Puerto Morelos

Puerto Morelos es el puerto natural más antiguo e importante de Quintana Roo, se encuentra localizado entre Cancún y Tulum, formando parte del corredor turístico “Riviera Maya”.

Conformada recientemente como alcaldía independiente en 2011, Puerto Morelos se estrena como ciudad conservando parte de su personalidad de aldea pesquera, su actividad primordial. Con su arrecife declarado Parque Nacional, es parte de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, además de tener “La Ruta de los Cenotes”, un conjunto de ríos subterráneos para poder explorar los secretos de la zona.

Ciudad para relajarse y disfrutar de la tranquilidad para cualquiera que desee olvidarse del ajetreo de las grandes ciudades.

El Hospital Costamed Puerto Morelos es inaugurado en 2018 para ofrecer servicios médicos, siendo el único hospital de la ciudad, tanto privado como público. Con esto, reiteramos nuestro compromiso con la población puerto morelense, al traer toda la atención médica que se requiere en la zona, con la formalidad de estar constituidos como un hospital, más allá de cualquier consultorio o clínica. En ese sentido, también es importante recalcar que somos el único lugar que ofrece los servicios de Rayos X en la entidad.

Gracias al trabajo que se ha realizado en el Hospital Costamed Puerto Morelos próximamente se verá redituado con las Certificaciones tanto del Consejo de Salubridad General como del Consejo Canadiense de Atención Médica.

Por la parte empresarial, el Hospital Costamed Puerto Morelos posee diferentes convenios con empresas de la zona para ofrecer tanto a empleados como clientes un servicio de calidad a precio preferencial.

Conoce más de nosotros, haciendo clic aquí.

Powered by Froala Editor

Servicios

  • Hospital
    • 2 camas de Hospital
    • 2 camas de Urgencias
    • 1 cama de área de choque en Urgencias
  • Urgencias con área de choque
  • Quirófano
  • Ambulancias
    • 3 Unidades de Urgencias Básicas.
    • 1 Unidad de Terapia Intensiva

Powered by Froala Editor

Información de Contacto

Dirección: Carretera Cancún – Tulum 77580 Puerto Morelos, Quintana Roo, México.

Teléfono:

998.500.2505

Contacto internacional:

Hospital: 011.52.998.500.2505

Call Center: 01.800.900.1133

Línea sin costo desde E.U.: 855.301.4111

Powered by Froala Editor

Ubicación

Galería