Playa del Carmen

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad. Pertenece al estado de Quintana Roo y se encuentra en la parte central de la zona turística conocida como “Riviera Maya” entre Cancún y Tulum.

Es una ciudad con un balance perfecto: abrazada por el mar caribe con su azul turquesa y sus playas blancas, así como actividades de tours y parques reconocidos a nivel mundial, llenan completamente la agenda del día. Para la noche, la vibrante vida de su Quinta Avenida, con su innumerable oferta de diversión, sus deliciosos restaurantes y sus clubes hacen que la noche no tenga fin

Desde su nacimiento en 1993 es la ciudad con mayor porcentaje de crecimiento económico de Latinoamérica –cerca del 32%-, haciéndola Ciudad del Mundo, en donde convergen nacionalidades alrededor del globo en una misma comunidad.

El Hospital Costamed Playa del Carmen lleva 11 años dando servicio a la comunidad cosmopolita e internacional de esta ciudad, con la mejor gama de especialistas en la zona, además de ser una fuente de empleo para más de 300 personas. Contamos desde el 2017 con la certificación del Consejo Canadiense de Atención Médica y estamos trabajando para que próximamente contemos con la certificación del Consejo de Salubridad General, actualmente nos encontramos en una fase de inscripción para certificación.

Costamed tiene un fuerte compromiso con los playenses, por lo que somos la única empresa en la ciudad que cuenta con servicio ininterrumpido de ambulancias, las 24 horas, los 365 días del año; aunado a esto, somos proveedores del Instituto Mexicano del Seguro Social con diversos servicios subrogados.

Por la parte empresarial, el Hospital Costamed Playa del Carmen posee diferentes convenios con empresas de la zona para ofrecer tanto a empleados como clientes un servicio de calidad a precio preferencial.

Somos una empresa en constante movimiento, parte de ello se muestra en la permanente participación en campañas de compromiso social. De la mano con lo anterior, exigimos estar a la vanguardia de la atención al paciente, por lo que contamos con equipos de alta tecnología para brindar los mejores diagnósticos, así como ofrecer horarios extendidos en varios de nuestros servicios

Uno de los grandes pilares con los que cuenta el Hospital Costamed Playa del Carmen, y lo que lo diferencia del resto de la oferta médica de la zona, es la amplia plantilla de médicos generales y especialistas propios de la unidad, lo que permite dar una respuesta casi inmediata en las atenciones médicas requeridas.

Conoce más de nosotros, haciendo clic aquí

Powered by Froala Editor

Servicios

  • Hospital.
    • 10 camas de hospital
    • 2 camas de Urgencias
    • 1 cama de área de choque en Urgencias
    • 2 camas de Terapia Intensiva
  • Urgencias con área de choque
  • Quirófano
  • Sala de Recuperación
  • Sala de Expulsión (Tocología)
  • Sala de procedimientos menores oftalmológicos *próximamente
  • Ambulancias
    • 3 Unidades de Urgencias Básicas
    • 1 Unidad de Terapia Intensiva

Powered by Froala Editor

Certificaciones

Información de Contacto

Dirección: Carr. Federal, MZ 285, LT 7, entre 27 y 23, Edificio Progreso, Col. Ejido Sur, Playa del Carmen, Quintana Roo, México 77712.

Teléfono:

984.803.7777

Contacto internacional:

Hospital: 011.52.984.803.7777

Call Center: 01.800.900.1133

Línea sin costo desde E.U.: 855.301.4111

Powered by Froala Editor

Ubicación

Galería