Métodos de Pago

En los Hospitales de Grupo Médico Costamed aceptamos todas las formas de pago más comunes, incluyendo:

  • Efectivo y Tarjetas de Débito
  • Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard y American Express
  • Transferencias Bancarias
  • Cheques de Viajero
  • PayPal

A partir de $600 pesos se pueden acceder a la promoción de 6 meses sin intereses y a partir de $1,200 se puede acceder a los 12 meses sin intereses.

Tipo de Pago: Directo.

La factura del Hospital reflejará todos los servicios hospitalarios que recibió durante su estancia. Es probable que se le entreguen facturas separadas de los honorarios médicos, ya que estos se facturan de forma independiente. También puede recibir facturas de médicos que usted no vio en persona, pero que le brindaron servicios profesionales relacionados con el diagnóstico y/o la interpretación de los resultados de sus estudios durante su estancia.

Por ser un establecimiento médico privado, se requiere un depósito de admisión (con base en la duración estimada de su estancia y los servicios que se requieran). El departamento de Admisiones hablará con usted respecto a su depósito.

El saldo de su cuenta es actualizado diariamente y es probable que en algún momento sea necesario ajustar su depósito para lograr cubrir el saldo actualizado.

Tipo de Pago: Aseguradora.

Si su factura va a ser cubierta por su empresa o por alguna compañía de seguros, debe presentar con anticipación una carta de garantía y una copia de su identificación o tarjeta de póliza de su empresa o de su aseguradora. Si usted excede los conceptos acordados en su paquete, se le cobrarán de acuerdo con el precio de lista actual. Para más información, puede hacer clic aquí.

Powered by Froala Editor

Reestricciones

  • No aceptamos cheques personales
  • Para las transferencias bancarias se deberá contemplar un lapso de 48 horas para ver reflejado dicho pago
  • Las promociones de meses sin intereses, así como las tarjetas participantes están sujetas a cambio sin previo aviso.

Powered by Froala Editor