Médico en tu Hogar

Consulta médica online desde la comodidad de tu hogar

 

En Costamed Grupo Médico, entendemos la importancia de recibir atención médica sin salir de casa. Con nuestro programa “Médico en tu Hogar”, te ofrecemos la oportunidad de recibir consulta médica online directamente en la comodidad de tu hogar. Esta modalidad te permite acceder a una asesoría médica profesional para resolver tus dudas de salud sin necesidad de trasladarte al hospital.

 

Teleconsulta accesible y conveniente

La teleconsulta de Costamed Grupo Médico no es una consulta tradicional, ya que el médico no realiza revisiones físicas ni puede prescribir medicamentos. Sin embargo, esta asesoría médica es ideal para guiarte y orientarte sobre tus inquietudes de salud. Olvídate de las largas esperas y la exposición en hospitales; con nuestra consulta médica online, puedes acceder a especialistas desde cualquier lugar y a precios accesibles.

 

Ventajas de nuestro servicio de Telemedicina

Con el programa “Médico en tu Hogar” de Costamed, disfrutarás de múltiples beneficios:

  • Acceso a asesoría médica desde cualquier lugar.
  • Ahorro de tiempo y recursos al evitar traslados innecesarios.
  • Precios accesibles y competitivos.
  • Proceso de agendamiento sencillo y totalmente en línea.

La asistencia médica tiene duración de una hora y se realiza a través de un dispositivo electrónico (como smartphones, tablets o computadoras) y un weblink, de manera que se enlaza en una video llamada con el médico, desde la comodidad de tu hogar.

En Costamed Grupo Médico, te ofrecemos consultas médicas online con el programa “Médico en tu Hogar”. Recibe asesoría profesional desde la comodidad de tu hogar, ahorra tiempo y accede a precios competitivos. ¡Descubre más!

Requisitos


Para asegurarnos de brindarte el mejor servicio, es importante que cuentes con los siguientes puntos:

  • Red de Internet de al menos 5MB de velocidad
  • Un dispositivo electrónico con cámara de video, puede ser un smartphone, tablet, computadora o laptop
  • Correo Electrónico y número de teléfono con WhatsApp para mantenernos en comunicación contigo

Horario


Nuestro servicio se encuentra disponible en el siguiente horario:

8:00 AM a 8:00 PM (horario de Cancún, Q.Roo) de Lunes a Sábado.

Métodos de Pago


Contamos con diferentes métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria. A través de tu plataforma bancaria en línea, das de alta nuestra cuenta CLABE para poder realizar la operación. El soporte de pago será la captura de pantalla del movimiento
  • PayPal. Puedes dar clic en la siguiente liga y depositarnos a través de tu cuenta de Paypal
  • Deposito en tiendas de Conveniencia. Con nuestra cuenta, puedes realizar un deposito en las tiendas Seven Eleven.

Solicita tu cita Aquí

Restricciones

  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, no una consulta médica, esto debido a que, por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente.
  • Si el médico considera necesaria una valoración física, te lo indicará para que puedas acudir a uno de nuestros hospitales, y el monto pagado por la asesoría médica se bonificará en tu consulta presencial
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberás recogerla físicamente en Costamed.

Los medicamentos e insumos que se pueden recetar por esta modalidad de cita médica no incluyen psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos.

  • Las asesorías médicas serán grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puedes preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133.
  • Si por alguna causa, no pudiste asistir a tu cita o requieres una reprogramación, puedes comunicarte al 800 900 1133.  para pedir soporte y se te otorgue otra fecha-hora de cita. Sólo podrá realizar una reprogramación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Si se reciben pagos posteriores a las 8:00 pm, estos serán procesados al siguiente día hábil.

Restricciones

  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, no una consulta médica, esto debido a que, por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente.
  • Si el médico considera necesaria una valoración física, te lo indicará para que puedas acudir a uno de nuestros hospitales, y el monto pagado por la asesoría médica se bonificará en tu consulta presencial.
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberás recogerla físicamente en Costamed.

Los medicamentos e insumos que se pueden recetar por esta modalidad de cita médica no incluyen psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos.

  • Las asesorías médicas serán grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puedes preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133.
  • Si por alguna causa, no pudiste asistir a tu cita o requieres una reprogramación, puedes comunicarte al 800 900 1133.  para pedir soporte y se te otorgue otra fecha-hora de cita. Sólo podrá realizar una reprogramación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Si se reciben pagos posteriores a las 8:00 pm, estos serán procesados al siguiente día hábil.

Restricciones

  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, no una consulta médica, esto debido a que, por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente.
  • Si el médico considera necesaria una valoración física, te lo indicará para que puedas acudir a uno de nuestros hospitales, y el monto pagado por la asesoría médica se bonificará en tu consulta presencial.
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberás recogerla físicamente en Costamed.

Los medicamentos e insumos que se pueden recetar por esta modalidad de cita médica no incluyen psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos.

  • Las asesorías médicas serán grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puedes preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133.
  • Si por alguna causa, no pudiste asistir a tu cita o requieres una reprogramación, puedes comunicarte al 800 900 1133.  para pedir soporte y se te otorgue otra fecha-hora de cita. Sólo podrá realizar una reprogramación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Si se reciben pagos posteriores a las 8:00 pm, estos serán procesados al siguiente día hábil.

Restricciones

  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, no una consulta médica, esto debido a que, por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente.
  • Si el médico considera necesaria una valoración física, te lo indicará para que puedas acudir a uno de nuestros hospitales, y el monto pagado por la asesoría médica se bonificará en tu consulta presencial.
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberás recogerla físicamente en Costamed.

Los medicamentos e insumos que se pueden recetar por esta modalidad de cita médica no incluyen psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos.

  • Las asesorías médicas serán grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puedes preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133.
  • Si por alguna causa, no pudiste asistir a tu cita o requieres una reprogramación, puedes comunicarte al 800 900 1133.  para pedir soporte y se te otorgue otra fecha-hora de cita. Sólo podrá realizar una reprogramación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Si se reciben pagos posteriores a las 8:00 pm, estos serán procesados al siguiente día hábil.

Restricciones

  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, no una consulta médica, esto debido a que, por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente.
  • Si el médico considera necesaria una valoración física, te lo indicará para que puedas acudir a uno de nuestros hospitales, y el monto pagado por la asesoría médica se bonificará en tu consulta presencial.
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberás recogerla físicamente en Costamed.

Los medicamentos e insumos que se pueden recetar por esta modalidad de cita médica no incluyen psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos.

  • Las asesorías médicas serán grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puedes preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133.
  • Si por alguna causa, no pudiste asistir a tu cita o requieres una reprogramación, puedes comunicarte al 800 900 1133.  para pedir soporte y se te otorgue otra fecha-hora de cita. Sólo podrá realizar una reprogramación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Si se reciben pagos posteriores a las 8:00 pm, estos serán procesados al siguiente día hábil.

Restricciones

  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, no una consulta médica, esto debido a que, por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente.
  • Si el médico considera necesaria una valoración física, te lo indicará para que puedas acudir a uno de nuestros hospitales, y el monto pagado por la asesoría médica se bonificará en tu consulta presencial
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberás recogerla físicamente en Costamed.

Los medicamentos e insumos que se pueden recetar por esta modalidad de cita médica no incluyen psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos.

  • Las asesorías médicas serán grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puedes preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133.
  • Si por alguna causa, no pudiste asistir a tu cita o requieres una reprogramación, puedes comunicarte al 800 900 1133.  para pedir soporte y se te otorgue otra fecha-hora de cita. Sólo podrá realizar una reprogramación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Si se reciben pagos posteriores a las 8:00 pm, estos serán procesados al siguiente día hábil.