Médico en tu Hogar

Grupo Medico COSTAMED, siempre a la vanguardia, pone a tu disposición un nuevo servicio.

Nos gusta estar siempre cerca de ti, aún a la distancia, es por ello que creamos nuestro servicio de “Médico en tu Hogar”, donde a través del uso de la Telemedicina un médico general estará a tu disposición para brindarte asesoría médica para ti y tu familia.

La asistencia médica tiene duración de una hora y se realiza a través de un dispositivo electrónico (como smartphones, tablets o computadoras) y un weblink, de manera que se enlaza en una video llamada con el médico, desde la comodidad de tu hogar.

Powered by Froala Editor

Requisitos

Para asegurarnos de brindarte el mejor servicio, es importante que cuentes con los siguientes puntos:

  • Red de Internet de al menos 5MB de velocidad
  • Un dispositivo electrónico con cámara de video, puede ser un smartphone, tablet, computadora o laptop
  • Correo Electrónico y número de teléfono con WhatsApp para mantenernos en comunicación contigo


Powered by Froala Editor

Horario

Nuestro servicio se encuentra disponible en el siguiente horario:

8:00 AM a 8:00 PM 

(horario de Cancún, Q.Roo)

Lunes a Sábado

Powered by Froala Editor

Métodos de Pago

Contamos con diferentes métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria. A través de tu plataforma bancaria en línea, das de alta nuestra cuenta CLABE para poder realizar la operación. El soporte de pago será la captura de pantalla del movimiento
  • PayPal. Puedes dar clic en la siguiente liga y depositarnos a través de tu cuenta de Paypal
  • Deposito en tiendas de Conveniencia. Con nuestra cuenta, puedes realizar un deposito en las tiendas Seven Eleven.

Powered by Froala Editor

Restricciones

Restricciones

  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, no una consulta médica, esto debido a que, por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente.
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberás recogerla físicamente en Costamed.

Los medicamentos e insumos que se pueden recetar por esta modalidad de cita médica no incluyen psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos.

  • Las asesorías médicas serán grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puedes preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133.
  • Si por alguna causa, no pudiste asistir a tu cita o requieres una reprogramación, puedes comunicarte al 800 900 1133.  para pedir soporte y se te otorgue otra fecha-hora de cita. Sólo podrá realizar una reprogramación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Si se reciben pagos posteriores a las 8:00 pm, estos serán procesados al siguiente día hábil.

Powered by Froala Editor

Si el médico considera necesaria la valoración física, te lo indicará de manera que puedas acudir a alguno de nuestros hospitales, bonificándose el monto pagado por la asesoría médica en tu consulta física.

Para agendar tu cita, será necesario que realices el pago primero y nos notifiques anexando tu soporte de pago al correo medicoentuhogar@costamed.com.mx o bien en un mensaje de whatsapp al teléfono 9878738809. 

Nuestro compromiso y garantía del servicio es agendar la cita con máximo de una hora posterior a la notificación de pago.


Si tienes preguntas sobre el servicio, no dudes en contactarnos al teléfono 800 900 11 33 o en nuestro chat en línea.

Powered by Froala Editor

Solicita tu cita aquí