Telemedicina

Consulta médica online para superar barreras geográficas

 

La Telemedicina de Costamed Grupo Médico es la solución ideal para aquellos que buscan atención médica especializada sin importar su ubicación. Este innovador servicio utiliza telecomunicaciones y nuevas tecnologías para brindar atención clínica de alta calidad a pesar de la distancia. Gracias a la Telemedicina, los pacientes pueden programar teleconsultas, obtener diagnósticos multidisciplinarios y recibir el manejo de sub especialistas desde la comodidad de su hogar.

 

Este servicio es especialmente beneficioso para el mercado local que busca altas especialidades ya que la Telemedicina de Costamed Grupo Médico garantiza que todos los pacientes reciban la atención que necesitan, sin importar la ubicación del médico.

La Telemedicina de Costamed Grupo Médico te ofrece atención médica especializada sin importar tu ubicación. Consulta con expertos desde la comodidad de tu hogar y recibe diagnósticos y tratamientos de alta calidad. ¡Conéctate con nosotros!

Atención médica especializada sin importar la distancia


Dirigido por un médico especialista a distancia, con el apoyo de un médico presencial capacitado, el programa de Telemedicina de Costamed Grupo Médico es pionero en el ámbito privado en Quintana Roo. Este servicio facilita la realización de protocolos quirúrgicos y epidemiológicos, y ofrece apoyo en cirugías, asegurando que los pacientes reciban una atención integral y personalizada.

Interacciones médicas en tiempo real


Las interacciones médicas a través de la Telemedicina son en tiempo real, manteniendo la calidez y excelencia en el trato que caracteriza a Costamed Grupo Médico. Además, la Telemedicina permite economizar en el tratamiento de salud al evitar los costos de traslado y romper las barreras de tiempo y lugar, haciendo que la atención médica sea más accesible y eficiente.

Innovación y liderazgo en atención médica digital


Costamed Grupo Médico se enorgullece de ser líder en Telemedicina privada en Quintana Roo, brindando un servicio de calidad que conecta a pacientes con los mejores especialistas, superando cualquier barrera geográfica.

Términos, Condiciones y Restricciones

Para más información, haga clic aquí

  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, apoyada con la interconsulta médica especializada a distancia y con el apoyo de un médico general o un médico especialista presencial, esto debido a que por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente, sin embargo el facultado presente si podrá realizarla.
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberá recogerla físicamente en Costamed
  • Las asesorías médicas podrán ser grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso informado.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puede preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133
  • Si por alguna causa, no puede asistir a su cita o requiere una re programación, puede comunicarte al 800 900 1133 para pedir soporte y se le otorgue otra fecha-hora de cita.
  • Sólo podrá realizar una re programación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm, ya que serán dentro de los horarios de consultas externa programadas.
  • En caso de perder el internet el medico externo o tener algún evento de fuerza mayor ajeno a  COSTAMED GRUPO MEDICO, la consulta será suspendida y re programada.
  • En caso de requerir informe médico escrito, este será requisitado por medio de una solicitud escrita a dirección medica.
  • En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado en todo momento por su padre o tutor de no ser así, se negará la atención.
  • El medico general o especialista de apoyo en el consultorio pude interrumpir la consulta en cualquier momento si su integridad es puesta en riesgo.
  • En caso de requerirlo el medico tendrá el apoyo de equipo medico de exploración así como la facultad de poder solicitar insumos para el apoyo de la consulta.
  • Cada consulta o cita de seguimiento genera honorarios.
  • Por razones de pudor, el medico puede pedir apoyo presencial de enfermería o de otro medico en caso de ser necesario.
  • Por razones de operatividad de los médicos externos la tolerancia será de 15 min, pasado este tiempo se deberá reprogramar la consulta.
  • El usuario está consciente que por la naturaleza de la asesoría medica de la interconsulta no podrá solicitar reembolso por la duración de esta, ya que para cada caso es subjetivo el tiempo.
  • No se surtirán recetas ajenas a  COSTAMED GRUPO MÉDICO o recetas mayores a 30 días, el paciente deberá tener una nueva valoración medica.
  • Por ningún motivo el medico presencial podrá aceptar algún tipo de pago.

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  • El servicio ofrecido es una asesoría médica, apoyada con la interconsulta médica especializada a distancia y con el apoyo de un médico general o un médico especialista presencial, esto debido a que por la naturaleza propia de la asesoría, no se puede realizar una revisión física del paciente, sin embargo el facultado presente si podrá realizarla.
  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberá recogerla físicamente en Costamed
  • Las asesorías médicas podrán ser grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso informado.
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  • Si por alguna causa, no puede asistir a su cita o requiere una re programación, puede comunicarte al 800 900 1133 para pedir soporte y se le otorgue otra fecha-hora de cita.
  • Sólo podrá realizar una re programación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
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  • Recuerda que los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm, ya que serán dentro de los horarios de consultas externa programadas.
  • En caso de perder el internet el medico externo o tener algún evento de fuerza mayor ajeno a  COSTAMED GRUPO MEDICO, la consulta será suspendida y re programada.
  • En caso de requerir informe médico escrito, este será requisitado por medio de una solicitud escrita a dirección medica.
  • En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado en todo momento por su padre o tutor de no ser así, se negará la atención.
  • El medico general o especialista de apoyo en el consultorio pude interrumpir la consulta en cualquier momento si su integridad es puesta en riesgo.
  • En caso de requerirlo el medico tendrá el apoyo de equipo medico de exploración así como la facultad de poder solicitar insumos para el apoyo de la consulta.
  • Cada consulta o cita de seguimiento genera honorarios.
  • Por razones de pudor, el medico puede pedir apoyo presencial de enfermería o de otro medico en caso de ser necesario.
  • Por razones de operatividad de los médicos externos la tolerancia será de 15 min, pasado este tiempo se deberá reprogramar la consulta.
  • El usuario está consciente que por la naturaleza de la asesoría medica de la interconsulta no podrá solicitar reembolso por la duración de esta, ya que para cada caso es subjetivo el tiempo.
  • No se surtirán recetas ajenas a  COSTAMED GRUPO MÉDICO o recetas mayores a 30 días, el paciente deberá tener una nueva valoración medica.
  • Por ningún motivo el medico presencial podrá aceptar algún tipo de pago.

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  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberá recogerla físicamente en Costamed
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  • Sólo podrá realizar una re programación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
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  • En caso de perder el internet el medico externo o tener algún evento de fuerza mayor ajeno a  COSTAMED GRUPO MEDICO, la consulta será suspendida y re programada.
  • En caso de requerir informe médico escrito, este será requisitado por medio de una solicitud escrita a dirección medica.
  • En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado en todo momento por su padre o tutor de no ser así, se negará la atención.
  • El medico general o especialista de apoyo en el consultorio pude interrumpir la consulta en cualquier momento si su integridad es puesta en riesgo.
  • En caso de requerirlo el medico tendrá el apoyo de equipo medico de exploración así como la facultad de poder solicitar insumos para el apoyo de la consulta.
  • Cada consulta o cita de seguimiento genera honorarios.
  • Por razones de pudor, el medico puede pedir apoyo presencial de enfermería o de otro medico en caso de ser necesario.
  • Por razones de operatividad de los médicos externos la tolerancia será de 15 min, pasado este tiempo se deberá reprogramar la consulta.
  • El usuario está consciente que por la naturaleza de la asesoría medica de la interconsulta no podrá solicitar reembolso por la duración de esta, ya que para cada caso es subjetivo el tiempo.
  • No se surtirán recetas ajenas a  COSTAMED GRUPO MÉDICO o recetas mayores a 30 días, el paciente deberá tener una nueva valoración medica.
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  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberá recogerla físicamente en Costamed
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  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puede preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133
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  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm, ya que serán dentro de los horarios de consultas externa programadas.
  • En caso de perder el internet el medico externo o tener algún evento de fuerza mayor ajeno a  COSTAMED GRUPO MEDICO, la consulta será suspendida y re programada.
  • En caso de requerir informe médico escrito, este será requisitado por medio de una solicitud escrita a dirección medica.
  • En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado en todo momento por su padre o tutor de no ser así, se negará la atención.
  • El medico general o especialista de apoyo en el consultorio pude interrumpir la consulta en cualquier momento si su integridad es puesta en riesgo.
  • En caso de requerirlo el medico tendrá el apoyo de equipo medico de exploración así como la facultad de poder solicitar insumos para el apoyo de la consulta.
  • Cada consulta o cita de seguimiento genera honorarios.
  • Por razones de pudor, el medico puede pedir apoyo presencial de enfermería o de otro medico en caso de ser necesario.
  • Por razones de operatividad de los médicos externos la tolerancia será de 15 min, pasado este tiempo se deberá reprogramar la consulta.
  • El usuario está consciente que por la naturaleza de la asesoría medica de la interconsulta no podrá solicitar reembolso por la duración de esta, ya que para cada caso es subjetivo el tiempo.
  • No se surtirán recetas ajenas a  COSTAMED GRUPO MÉDICO o recetas mayores a 30 días, el paciente deberá tener una nueva valoración medica.
  • Por ningún motivo el medico presencial podrá aceptar algún tipo de pago.

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  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberá recogerla físicamente en Costamed
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  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
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  • En caso de perder el internet el medico externo o tener algún evento de fuerza mayor ajeno a  COSTAMED GRUPO MEDICO, la consulta será suspendida y re programada.
  • En caso de requerir informe médico escrito, este será requisitado por medio de una solicitud escrita a dirección medica.
  • En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado en todo momento por su padre o tutor de no ser así, se negará la atención.
  • El medico general o especialista de apoyo en el consultorio pude interrumpir la consulta en cualquier momento si su integridad es puesta en riesgo.
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  • Por razones de operatividad de los médicos externos la tolerancia será de 15 min, pasado este tiempo se deberá reprogramar la consulta.
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  • Acorde a los lineamientos que marca COFEPRIS, si el Doctor valora que el paciente requiere medicamentos e insumos* que requiera receta impresa y firmada para surtido en farmacia, deberá recogerla físicamente en Costamed
  • Las asesorías médicas podrán ser grabadas en todo momento, para seguridad tanto del paciente como del médico. Esto se notificará desde el principio de la video llamada para obtener el consentimiento expreso informado.
  • Para acceder al servicio, el pago deberá realizarse por adelantado. Puede preguntar por los detalles de los métodos de pago a nuestro teléfono 800 900 1133
  • Si por alguna causa, no puede asistir a su cita o requiere una re programación, puede comunicarte al 800 900 1133 para pedir soporte y se le otorgue otra fecha-hora de cita.
  • Sólo podrá realizar una re programación de la cita original, en caso de que no pueda acudir a la segunda cita, el servicio se cancelará, sin posibilidad de generar un reembolso.
  • El precio de la asesoría médica está sujeta a cobro de comisiones adicionales por gestión de cobranza de las herramientas de terceros (p.ej.: Paypal)
  • Recuerda que los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm, ya que serán dentro de los horarios de consultas externa programadas.
  • En caso de perder el internet el medico externo o tener algún evento de fuerza mayor ajeno a  COSTAMED GRUPO MEDICO, la consulta será suspendida y re programada.
  • En caso de requerir informe médico escrito, este será requisitado por medio de una solicitud escrita a dirección medica.
  • En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado en todo momento por su padre o tutor de no ser así, se negará la atención.
  • El medico general o especialista de apoyo en el consultorio pude interrumpir la consulta en cualquier momento si su integridad es puesta en riesgo.
  • En caso de requerirlo el medico tendrá el apoyo de equipo medico de exploración así como la facultad de poder solicitar insumos para el apoyo de la consulta.
  • Cada consulta o cita de seguimiento genera honorarios.
  • Por razones de pudor, el medico puede pedir apoyo presencial de enfermería o de otro medico en caso de ser necesario.
  • Por razones de operatividad de los médicos externos la tolerancia será de 15 min, pasado este tiempo se deberá reprogramar la consulta.
  • El usuario está consciente que por la naturaleza de la asesoría medica de la interconsulta no podrá solicitar reembolso por la duración de esta, ya que para cada caso es subjetivo el tiempo.
  • No se surtirán recetas ajenas a  COSTAMED GRUPO MÉDICO o recetas mayores a 30 días, el paciente deberá tener una nueva valoración medica.
  • Por ningún motivo el medico presencial podrá aceptar algún tipo de pago.